Etiquetas

, , ,

cotocaza2.jpg

  1. Que la duración de la prórroga, anunciada públicamente, no coincide con la especificada en la solicitud formal a Medio Ambiente.  En el BOP, el 22 del pasado enero, la Junta Vecinal de Quintanilla de Valdebodres como titular cinegético comunicaba a los propietario de las fincas rústicas afectadas la prórroga del coto BU-10566 por 10 años. (Anexo I). El escrito que envió la Alcaldesa Pedánea para su inserción en BOP es del 5 de enero. Seis días después, el 11 de enero, firma la solicitud que envió a Medio Ambiente, de prórroga por 19 años (Anexo II).
  2. Irregularidad mayúscula, se ceden derechos cinegéticos por 10 años, y la titularidad del coto se la apunta por 19 años. Que en el decreto del Alcalde de Merindad de Sotoscueva, de fecha 26 de marzo de 2018,  por el que cede los derechos cinegéticos de las parcelas municipales existentes (unas 75 Ha) en los términos de los pueblos de SOBREPEÑA y NELA (que carecen de Junta Vecinal), documento que el pasado día 7 consulté personalmente, tanto en Burgos como en la Secretaría del Ayuntamiento de Sotoscueva, se especifica que la cesión es por un período de diez años, desde el 1 de abril de 2018 hasta el 31 de marzo de 2028. Sin embargo en el certificado de derechos cinegéticos, aparece que la cesión es por 19 años, hasta el 31 de marzo de 2037.
  3. Listado de propietarios que ceden sus derechos cinegéticos, cuestionable. En el listado de propietarios de fincas rústicas que han cedido sus derechos cinegéticos, hay muchas personas ya fallecidas. Como muestra…

Justificante de la presentación de alegaciones

Anomalías en el coto privado de caza BU-10566 (Entrada del 23 de enero)

 

 

Anuncios