Etiquetas

, , ,

La hoja nº 16 del expediente, es un “INFORME” personal, que no cumple los requisitos para serlo de la Entidad Local, “basado” exclusivamente en algo tan subjetivo como una idea personal, y que con un “plano catastral” de tiempos de la Dictadura franquista (1956), contraviene algo recogido en las NN. UU. MM. de 1995 y de 2009; hechas con la Constitución de 1978 vigente, que en su Artículo 132.1 hace especial hincapié en la protección de los bienes de dominio público.  ¿Puede ser tenido en cuenta este documento, en el año 2015, con una democracia que creemos asentada, para la aprobación inicial por el Ayuntamiento de Merindad de Sotoscueva, de la Modificación Puntual número 4 de la Normas Urbanísticas?

Dicha Modificación, con aprobación inicial del Ayuntamiento de 31 de marzo de 2015 (publicada en el BOCyL, el 22 de abril de 2015), PLANTEA CLASIFICAR UNA PARCELA PÚBLICA Y VERDE, COMO SUELO PRIVADO Y URBANO, en Entrambosríos.

mapasotoscueva

Histórico de las Normas Urbanísticas Municipales en Merindad de Sotoscueva.

Documento que reúne las Modificaciones Puntuales (1ª y 2ª) de las Normas Urbanísticas Municipales de Sotoscueva de 2009.

Anuncios